Formula Student Spain 2017

Formula Student Spain 2017

Montmeló ha acogido una vez más la celebración de la Formula Student Spain, entre el 23 y el 27 de Agosto. En estos días los equipos, se han enfrentado a las diferentes pruebas que ponen el colofón a un año de trabajo en los monoplazas. En ISB apoyamos el esfuerzo y el espíritu de superación, por lo que nos hemos involucrado con tres de los equipos que competían este fin de semana en la Formula Student 2017: Tecnun Seed Racing, Vilanova Formula Team y UDG Racing Team. Os dejamos con una pequeña crónica de lo que han recogido en sus redes!!

 

Mini Crónica TECNUN SEED RACING
Facebook

Ya en casa despues de Formula Student Spain!! Muchas gracias a la organización y a los equipos por la competición!
Por un lado el equipo obtuvo resultados muy satisfactorios en las pruebas estáticas, estamos especialmente contentos con el resultado obtenido en la Business Presentation.  Por otro lado, tuvimos dificultades técnicas con las baterias que nos dejaron fuera de las pruebas dinámicas. No obstante el equipo lo ha dado todo y ha demostrado todo su potencial hasta el final.
Ahora es momento de mirar hacia delante, corregir y mejorar todos los aspectos aprendidos en la competición

  

 

 

Mini Crónica VILANOVA FORMULA TEAM
Instagram

Finalizada la mejor temporada de la historia del Vilanova Formula Team. Orgullosos de haber cumplido nuestro sueño gracias al trabajo y esfuerzo de todo el equipo. FS Spain:
Mechanical Scrutineering ✅ Tilt Test ✅ Noise Test ✅ Brake Test ✅ Acceleration ✅ Skipad ✅ Autocross ✅ Endurance 13/20 vueltas.
Agradecer a todos los que han hecho posible cumplir este sueño, sin vosotros no hubiera sido posible. Solo podemos decir ¡¡¡GRACIAS!!! Seguiremos trabajando para seguir creciendo.

  

 

 

Mini Crónica UDG RACING TEAM
Facebook

Un any més a la #FSS Gràcies a tots el que heu fet possible que siguem aquí! #FormulaStudent #UdG #FSS2017