
31 Ene BALANCE TEMPORADA 2018 DE AITOR FERNANDEZ
El corredor de ISB Sport cierra una temporada de éxitos
La temporada de ciclocrós ha concluido para Aitor Hernández, el corredor vasco que ha contado con el apoyo de la marca de rodamientos ISB Sport para mantener su bicicleta a punto en cada una de las citas.
Ha acumulado un total de 12 victorias sobre 23 carreras disputadas, con un arranque espectacular en los meses de octubre y noviembre, que le llevó a sumar 10 triunfos de manera consecutiva: Los Corrales de Buelna, Urduña, tres victorias en Burgos: Fresno de Rodilla, Medina de Pomar y Villarcayo). Legazpi, Arbulu y Lezama, además de las de Torrelavega y Colindres (Cantabria).
 A estos triunfos se sumaban los éxitos cosechados en la clasificación general de la Challenge de la Federación Vasca de Ciclismo y en el Trofeo Diputación de Burgos, en el que se impuso en sus tres pruebas.
Despedía el año en diciembre, con dos nuevos éxitos que se sumaban al palmarés: Oñati y Pamplona mientras que en las pruebas de carácter internacional de la UCI, Aitor consiguió estar siempre dentro del top 10 de la clasificación.
«Haber sumado tantas victorias al principio de la temporada es algo que me dio cierta tranquilidad, una especie de “colchón” para afrontar con más confianza lo que venía después. Es evidente que es muy buena noticia haber dominado el calendario vasco y haber estado a buen nivel en muchas otras carreras. Conseguir doce victorias no es algo sencillo y estoy satisfecho con ello, aunque me habría gustado conseguir algún podio más en las carreras UCI que hemos disputado».
