UNIVERSITY RACING TEAMS

ISB Spain apoyamos la formación de las futuras promesas de nuestro sector, jóvenes involucrados en universidades y proyectos de conocimiento de ámbito nacional donde tienen la oportunidad de desarrollar sus competencias personales y profesionales.

La “Formula Student” es uno de estos proyectos: una competición internacional entre estudiantes de universidades de todo el mundo en la que los miembros de cada equipo diseñan, construyen y desarrollan un pequeño pero potente monoplaza. Hay pruebas estáticas centradas en la actividad “fuera de la pista” y organizativa y “pruebas dinámicas” donde se pone a prueba el rendimiento de los monoplazas y de los componentes que los integran. Y es precisamente aquí donde ISB se convierte para ellos, en un aliado de valor con el que pueden contar para el desarrollo de sus diferentes prototipos.

Este tipo de competiciones promueven el trabajo en equipo de los estudiantes y potencian la creación y la experiencia que serán piezas clave en su desarrollo pedagógico.

image

UDG RACING TEAM

Universitat de Girona

Vilanova-Formula-Team-ISB-Sport

VILANOVA FORMULA TEAM

Escuela Politécnica Superior de Ingeníeria de Vilanova i la Geltrú

Tecnun-Speed-Racing-ISB-Sport

TECNUN e-RACING

Tecnun, Universidad de Navarra

Arus-Andalucia-ISB-Sport

ARUS ANDALUCIA

Esc. Sup. Técnica de Ingenieros de Sevilla

Instituto Jaume Mimo

IES Jaume Mimó

Proyecto IES de Sabadell  Bici – araña

Monlau-Automocion-ISB-Sport

MONLAU AUTOMOCIÓN

Escuela Profesional Monlau

isb sport 1 monlau

ISB-Sport-apoyando-a-las-universidades

isb sport 2 monlau

X