DEPORTIVO LICEO HOCKEY, A LA FINAL DE OK LIGA

Deportivo Liceo finalista OK Liga con rodamientos ISB Sport

DEPORTIVO LICEO HOCKEY, A LA FINAL DE OK LIGA

¡No queda nada! equipo embajador de hockey de ISB Sport, el  El Deportivo Liceo ya es flamante finalista de la OK Liga 21/22 después de vencer al Noia en el último partido de las semifinales. Lo logró al lado de miles de espectadores que invadieron el Palacio de los Deportes, un recinto que albergará los dos primeros partidos de la esperada final. Serán ante el Reus el viernes 10 y el domingo 12, con horarios por confirmar y con factor pista a favor debido a la mejor posición coruñesa durante la fase regular.

 

EL DEPORTIVO LIDEO HOCKEY JUGÓ DE FORMA ESPECTACULAR

El bullicio motivó a los verdiblancos a más no poder. Su ofensiva empezó nada más pitar el árbitro e intimidó a un Noia abrumado. Dava Torres y Di Benedetto avisaron en primera instancia con dos acercamientos claros y el gol de César Carballeira solo lo impidió una decisión de los colegiados.

Àlex Rodríguez anotó el 1-0 a los quince minutos con un potente disparo lejano. Aún así la tendencia era clara. Àlex Rodríguez fue el encargado de hacer justicia a lo visto mediante un misil que superó a Blai Roca (minuto 15). Riazor explotó de alegría y empujó al equipo hasta lograr el segundo tanto. Lo hizo Maxi Oruste tras una acción de cazagoles dentro del área visitante. El conjunto de Pere Varias también le dio trabajo a Carles Grau, aunque el meta liceísta intervino menos que su rival. Cuando lo hizo fue clave. A segundos del descanso detuvo una directa de Eloi Mitjans que pudo haber cambiado el devenir de la acción.

 

Impulso final del Noia sin frutos

La inercia continuó al regresar a pista. Roberto Di Benedetto metió el 3-0 tras una jugada individual y Adroher el 4-0 con una de sus directas marca de la casa. Riazor era una fiesta. De todas maneras, el partido aún no había acabado. Jordi Bargalló sumó una diana más a su cuenta de la semifinal para recortar distancias y darle vida a los suyos. Un espaldarazo que, a pesar del 4-2 de Roc Pujadas, no fue suficiente para empatar. Ni con el impulso final ni con otra directa de Mitjans atajada por Carles Grau. Sus cinco jugadores de pista tampoco robaron la alegría de Riazor.

 

Los rodmaientos 627 ZTN9 que utiliza el quipo gallego siguen dando muestra de su buen rendimiento acompañando al equipo en todas sus victorias