El Deportivo liceo consigue la Copa del Rey 2021

copa del rey Liceo

El Deportivo liceo consigue la Copa del Rey 2021

El Deportivo Liceo se alza vencedor de la Copa del Rey 2021 ante el público de A Coruña y tras vencer a todo un Barcelona en un partido muy reñido. El club patrocinado por ISB Sport logra su décima victoria en la Copa del Rey.

A pesar del gran nivel mostrado por los jugadores de Juan Copa, sobre todo en defensa, la igualdad reinó durante todo el partido. La final comenzó con un dominio alterno de ambos equipos. El Liceo gozó de un factor público que animó al equipo sin detenerse. La primera parte del partido fue tranquila, sin goles, estudiando los defectos del rival y marcando estrategias.

Las posibles claves para desnivelar el marcador se produjeron en la segunda parte del partido. Comenzó el Liceo consiguiendo 2 goles. Un gran penalti de César Carballeira y un gol de Jordi Adroher con una excelente maniobra. Seguidamente, el Barcelona igualó el marcador con un inesperado gol de Matías Pascual y Ignacio Alabart, que igualó el marcador.

Finalmente, los últimos momentos de partido fueron de infarto. Pero Jordi Adroher marcó el último gol del partido y coronó al Liceo Campeones de la Copa del Rey 2021 con un marcador de 3-2.

 

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO LICEO: Carles Grau, César Carballeira, Franco Platero, Dava Torres, Roberto Di Benedetto (quinteto inicial), Jordi Adroher, Marc Grau, Maxi Oruste y Fabri Ciocale.

FC BARCELONA: Aitor Egurrola, Pau Bargalló, Hélder Nunes, Sergi Panadero, João Rodrigues (quinteto inicial), Matías Pascual, Nil Roca, Ignacio Alabart y Pablo Álvarez.

ÁRBITROS: Fernández García y González González. Mostraron tarjeta azul al visitante João Rodrigues.

GOLES: 1-0 (Jordi Adroher, min. 33). 2-0 (César Carballeira, de penalti, min. 35). 2-1 (Matías Pascual, min. 36). 2-2 (Ignacio Alabart, min. 42). 3-2 (Jordi Adroher, min. 43).

INCIDENCIAS: Final de la Copa del Rey 2021. Palacio de los Deportes de Riazor.



X