¡Hockey Liceo ganador de la Supercopa de España!

Liceo Ganador Supercopa España Septiembre 2021 (1)

¡Hockey Liceo ganador de la Supercopa de España!

¡El Liceo Hockey Club confía en los Rodamientos ISB para llevarse la Supercopa de España de Hockey frente al Barça!
Luchar hasta el final, sin importar lo que pase. Sacrificio innegociable y humildad. Todo eso, junto a un toque de genialidad, se ha materializado en otro título para el Deportivo Liceo. El club de A Coruña logra una nueva Supercopa de España. Otra vez frente al Barcelona y otra vez en el Ateneu de Sant Sadurní d’Anoia. La consolidación de la marca ISB, fabricante de rodamientos y componentes industriales, se hace patente  en Galicia con esta colaboración que sigue su filosofía de unir el binomio deporte e industria, consiguiendo estar en lo más alto en ambos casos.
¡ISB, marca de confianza en lo más alto del deporte!
Liceo Hockey ganador supercopa de españa 2
Te dejamos a continuación la crónica del Deportivo Liceo Hockey Club

La igualdad, eso sí, hizo honor a la cita. El catálogo de ocasiones fue inaugurado por el Liceo de la mano de Jordi Adroher, futuro protagonista, aunque Aitor Egurrola supo detener esta primera maniobra. Inmediatamente replicó Pau Bargalló, con posterior parada de Carles Grau. Una por otra.

El exliceísta también estuvo a punto de adelantar al Barça en el punto de la directa, fruto de una azul a Àlex Rodríguez. Su bola pegó en el hierro. No falló Hélder Nunes, que con una gran jugada superó a la defensa verdiblanca y a Grau. Él mismo tuvo la oportunidad de doblar la ventaja culé en un penalti, con negativa del meta catalán del Deportivo Liceo. Mucho quedaba por decir.

El conjunto de Edu Castro mandaba en el marcador y en la cuenta de faltas. Su décima llegó cuando restaban cinco minutos para el entretiempo. Jordi Adroher empató el encuentro con una acción de genio en el mano a mano. El empuje del Barcelona en el regreso al Ateneu tuvo premio. Pau Bargalló, con un disparo lejano, colocó por delante a los blaugranas a los siete minutos de la reanudación. Cero aturdimiento en el Deportivo Liceo. Se recuperó del golpe y luchó para balancear de nuevo el encuentro.

Marc Grau rozó el equilibrio, pero el nombre propio fue el de Jordi Adroher. Otra vez. Al Mago le dieron otra falta directa y también acabó dentro. 2-2 a falta de ocho minutos. Mientras Carles Grau deleitaba al público con su enésima exhibición de paradas, el propio Adroher volvió de nuevo al punto de la directa para otra clase de magia. Nueva definición de genio que se convirtió en el definitivo 3-2, no sin antes aguantar las últimas embestidas del Barça. Todas neutralizadas. La Supercopa viajará a A Coruña.