¡ISB Sport colabora con Bicicletas sin Fronteras desde Titan Series Arabia!

¡ISB Sport colabora con Bicicletas sin Fronteras desde Titan Series Arabia!

La colaboración de ISB Sport con Bicicletas sin Fronteras se remonta al 2015 cuando la empresa española de Rodamientos inició un acuerdo para el apadrinamiento de bicicletas que facilitan el acceso a la escuela a los niños y jóvenes de Senegal, reduciendo el absentismo escolar y aumentando su rendimiento en clase y oportunidades de futuro.

Dado que los rodamientos son un componente fundamental para el buen funcionamiento de cualquier bicicleta, la empresa ISB SPAIN vio que podía aportar su experiencia y sus productos ISB SPORT a un proyecto realmente integrador, con el que se sintió muy identificada desde el primer momento.

Con la idea de seguir apoyando a la Organización Bicicletas Sin Fronteras más allá de los habituales apadrinamientos de bicicletas, ISB convertirá  ahora cada kilómetro conseguido por el equipo ISB – FAT BIKE BCN en la Titan Series Saudi Arabia en una aportación económica de euro/kilómetro.

Esta aventura humana y deportiva está formada por 4 etapas de 4 días y 4 noches en las cuales se deberán recorrer 376 kilómetros atravesando paisajes impresionantes del desierto que nunca antes han sido cruzados en bicicleta.

 

ISB Sport para bicicletas sin fronterasTitan series arabia isb sport

Tags: