ISB SPORT TEAM on Top de Rioja Bike Race!

Podiums ISB Sport Rioja Bike Race

ISB SPORT TEAM on Top de Rioja Bike Race!

Naima Madlen y Marta Ballus, ambas del Team ISB, ganan La Rioja Bike Race

La séptima edición de La Rioja Bike Race ya es historia y pasará a ser recordada por el equipo ISB como una de las mejores carreras disputadas, en la que sus corredoras subieron a lo más alto del podio en las categorías Élite y Master Woman. Las protagonistas, Naima Madlen y Marta Ballús.

 

Naima Madlen fue la revelación entre las féminas que participaban en la categoría Élite. La corredora alemana del equipo ISB marcó diferencias en la Etapa 1 de 76km y 1.905m+, donde coronarían el Monte de Zenzano como el punto más alto del día para luego descender por el técnico sendero hacia Leza, cruzando por el punto Gran Premio de la montaña ISB. Al día siguiente, Madlen volvería a ganar en la Etapa 2, de 63 km y 1.854m+, tras un bonito sprint con Silvia Roura (BMC TBelles by Kalas Team) también equipada con rodamientos ISB Xforce. En esta etapa reina de La Rioja Bike Race subirían los exigentes puertos de Peña Aldera y Luezas. En la tercera y última etapa de la carrera, de 58 km y 1.384 m+, se dirigirían hacia Moncalvillo para ascender los puertos de El Molinero y el Zorro; lugar donde Madlen perdería algo de tiempo a causa de un pinchazo pero mantendría la primera posición en la clasificación general. De esta forma, Madlen se adjudicaría la victoria final con un tiempo total de 10:29:19, seguida de Silvia Roura (10:30:40) y Agnieta Francke (10:31:17).

Por lo que hace a la categoría Master Woman, la corredora del Team ISB, Marta Ballús, disputaría una carrera muy sólida durante las 3 etapas de La Rioja Bike Race, llevándose la victoria en la clasificación general con un tiempo total de 11:36:59. Venciendo en la etapa 1 y quedando segunda en las etapas 2 y 3. Cristina Barberan y Ana María Ivanov la acompañarían en el podio final.

También cabe destacar la clasificación por equipos, que se adjudicó el BMC TBelles by Kalas montando en sus bicicletas los rodamientos ISB Xforce.
De esta forma, el Team ISB confirma sus prestaciones en las Bike Race de XCM tras las victorias conseguidas en la Andalucía Bike Race y La Rioja Bike Race.

 



X