¡OS ESPERAMOS EN EUROBIKE!

ISB SPORT EUROBIKE

¡OS ESPERAMOS EN EUROBIKE!

v

La marca de rodamientos para la bicicleta ISB Sport refuerza su apoyo a toda la industria del sector bike en la feria más importante del mundo: Eurobike.

Del 13 al 17 de Julio, Frankfurt será la capital mundial del ciclismo con la celebración de Eurobike e ISB Sport tendrá un stand propio donde presentará todas sus novedades. La marca italiana quiere invitar a todos los distribuidores y marcas a conocer la evolucionada gama de rodamientos.

Ernesto Abad, CEO de ISB Sport, afirma que “deseamos estar en Eurobike con nuestro propio stand y mantener el contacto con la industria para presentarles todas nuestras novedades.”

ISB Sport da un paso adelante en la experiencia del ciclista sobre su bicicleta ofreciendo un tipo de rodamiento ideal para cada rider y cada disciplina deportiva. Mejorando exponencialmente el rendimiento a partir de una depurada segmentación, ISB Sport diferencia las Series EndurancePro y XForce.

Las nuevas series ISB Endurance e ISB Pro proporcionan gran rendimiento y alta durabilidad, con múltiples victorias en la Titan Desert 2022. La reconocida serie ISB XForce, con estructura evolucionada, aporta el plus de rendimiento, la eficiencia y la potencia requeridos en las competiciones de primer nivel más exigentes. Campeona del mundo de XCM y desarrollada en colaboración con los equipos profesionales SCOTT Cala Bandida y Cannondale TB.

ISB SPORT en EUROBIKE: Hall 9.1 – Stand C02