PREICANOS RACING TEAM en el Gran Premio de Assen

PREICANOS RACING TEAM en el Gran Premio de Assen

Un día duro pero emocionante para el PREICANOS RACING TEAM. El equipo está comprometido y lleno de ilusión con la llegada del nuevo propietario, Raúl Castañeda. Muchos cambios se están llevando a cabo, y la sensación general es que con estas transformaciones, podremos dar un paso adelante en un futuro no muy lejano.

La sesión clasificatoria de este sábado no ha dado los resultados que queríamos, pero estamos muy satisfechos con el esfuerzo que se ha hecho para llegar a este fin de semana en el Circuito TT de Assen, en Holanda. El equipo está re-energizado, se notan las alas preicanas, y ahora hay que seguir trabajando para que los resultados que queremos lleguen a buen puerto. En general, los pilotos se han sentido cómodos.

Aunque los resultados no son los esperados por el equipo, la actitud y el compromiso mostrados cada fin de semana son correctos. El equipo ganó dos puntos, que marcan el camino a seguir para el resto del campeonato.

El equipo comenzó en este emblemático circuito con los pilotos muy atrás en la parrilla, lo que repercutió significativamente en la lucha por conseguir más puntos, especialmente para nuestro piloto holandés Bo Bendsneyder (#64), que terminó en decimocuarta posición y disfrutó del cariño y el apoyo de los aficionados en todo momento. Bo Bendsneyder, consciente de que hoy no hizo la mejor salida, se sintió muy cómodo pilotando su nueva moto preicana, alcanzando un ritmo superior al de los líderes en el tramo final de la carrera. Al principio de la carrera, se quedó atrapado detrás del piloto belga B. Baltus, que le ralentizó durante varias vueltas, haciéndole perder terreno.

Ha sido el primer Gran Premio de nuestro piloto holandés con su nuevo equipo técnico; la comunicación ha sido fantástica, y tanto el piloto como el equipo se van con buenas sensaciones. Bo Bendsneyder termina un fin de semana en casa puntuando, rompiendo la mala racha del equipo, con buenas sensaciones en la pista y sabiendo que si mejora su clasificación, puede estar en el Top 10.

 

Así concluye una semana llena de emociones para el PREICANOS RACING TEAM, donde el equipo ha presentado sus nuevos colores que prometen traer mucha emoción y gran alegría a los aficionados preicanos.