COLABORADORES

AGORA PARK

Situado a primera línea de mar, en la playa de Badalona, el Skate Agora BDN Barcelona es una plaza pública dedicada íntegramente al skate.
Cuenta con cerca de 5.000m2 de instalaciones homologadas por Street League para acoger competiciones internacionales con hubbas, quarter pipes y flat rails diseñados para los riders más pro y otros más aptos para los principiantes.
A través de la colaboración con ISB, todos los monopatines del Skate Agora Academy montan rodamientos de la marca que ofrece su asesoramiento profesional para la elección, montaje y mantenimeinto de los rodamientos de los usuarios del skate plaza.

La-poma-bike-park

LA POMA BIKE PARK

Inaugurado en 2005, La Poma es un Bike Park de 30.000 m2 en Premiá de Dalt que funciona gracias a los socios colaboradores, entre los que nos encontramos.
Un parque espectacular para cualquier aficionado al ciclismo donde disfrutar de diferentes circuitos: Circuito de Dual Paralelo Speed & Style, una zona Dirt Jump con big airs y wallrides, una Zona Bike-Trial, piscina de espumas, Pump Track, Street Plaza y un circuito de mesetas. Además del propio recinto para bikers, también dispone de un Skate Park con zonas para los skaters más profesionales y también para niños.

Trail-dunes

TRAIL DUNES

La marca de rodamientos ISB Sport y la empresa Trail Dunes son compañeros de viaje en diferentes aventuras. En la Titan Desert 2016, ISB colaboró con la asistencia técnica y fisoterapéutica. Estas pruebas suponen un auténtico reto tanto para rodamientos y participantes poniéndose a prueba la resistencia mecánica y física. Juntos, buscamos brindar a los amantes de estas duras pruebas toda la emoción y la fiabilidad que precisan.

Con Trail Dunes Expeditions y la Trail Dunes Fat-Bike vives el desierto de una forma diferente. ISB colaboró en la Trail Dunes Fat-Bike en la estación de ski de la Molina, una carrera de 20km en nieve a 2000 metros de altitud.

BICICLETAS SIN FRONTERAS

Este proyecto social sin ánimo de lucro de la Fundación Utopía tiene como misión facilitar bicicletas a personas sin recursos que la necesitan para desplazarse a la escuela o lugar de trabajo en países como India y Senegal.
Los rodamientos son un componente fundamental para el buen funcionamiento de las bicicletas y como especialistas, vimos que podíamos aportar nuestra experiencia y nuestros productos ISB a un proyecto realmente integrador, con el que nos sentimos muy identificados desde un primer momento.
Las llegada de los rodamientos es muy esperada por el responsable de dicho taller situado en Ngallou, el joven Omar Ndene, cuyo sincero y caluroso agradecimiento nos llega cada vez de la mano de Romà Boule, Fundador y Presidente de la Fundación.

Social media