2ª Mitad de temporada para el ISB SPORT – ONEXOX TKKR SAG TEAM

sag team isb sport

2ª Mitad de temporada para el ISB SPORT – ONEXOX TKKR SAG TEAM

Remy Gardner y Tetsuta Nagashima, pilotos del ISB SPORT – ONEOX TKKR SAG TEAM
ponen rumbo a Brno donde este fin de semana arrancará la segunda mitad de temporada del Mundial de Moto2 tras el parón veraniego 

Remy Gardner llega a la décima cita del año con energía renovada tras descansar y entrenar durante las últimas semanas. El australiano hace un balance positivo de la primera parte de la temporada donde ha logrado un podio y su primera pole position en el Mundial de Moto2 y espera poder seguir progresando para obtener buenos resultados en lo que queda del 2019.  Al otro lado del box, Tetsuta Nagashima vuela directamente desde Japón donde ha participado en las 8 horas de Suzuka este verano. Tetsu se despidió de la primera parte del Mundial situándose en la décima posición de la clasificación general mostrando una clara evolución y llega con mucha motivación para continuar con los buenos resultados.

La carrera de Moto2 se disputará el próximo domingo 4 de agosto a las 12:20 hora local.

#87 Remy Gardner 
Después del largo parón veraniego y después de una carrera complicada en Sachsenring estoy deseando volver a subirme a la moto este fin de semana. He cargado pilas, he entrenado y salido de pesca y tengo muchas ganas de volver a empezar, ver al equipo y volver al trabajo.

#45 Tetsuta Nagashima 
Llego un poco cansado a Brno después de disputar las 8 Horas de Suzuka. De todos modos estoy muy motivado para la segunda mitad de temporada del Mundial de Moto2. Las 8 Horas de Suzuka fueron complicadas pero estoy deseando volver a subirme a mi moto y seguir consiguiendo buenos resultados en el Campeonato de Moto2.

Tags: