Aitor Hernández, bronce en el Campeonato de Euskadi
Aitor Hernández ha sido tercero en el Campeonato de Euskadi de ciclocrós, disputado este mediodía en la localidad bizkaína de Lezama, en la que el profesional de carretera Gorka Izagirre se ha hecho con el título. La jornada comenzó con el ciclista ermuarra resistiendo el...
> Ver más...

