FANTIC ENDURO ACADEMY NUEVO EMBAJADOR DE ISB SPORT

FANTIC ENDURO ACADEMY NUEVO EMBAJADOR DE ISB SPORT

El pasado fin de semana la 1a prueba del Campeonato de España de Enduro nos desplazaba a Antas (Almería).

Una carrera marcada por el polvo y el intenso calor del desierto del sur de España, el equipo venia mas que preparado para abordar el inicio de la temporada.

Pau Tomás después de un inicio accidentado en el supertest del viernes, saldría súper motivado el sábado para comenzar su andadura con la nueva FANTIC XE 300, con tan solo 15 días de adaptación culmino una meritoria P6/P8 en la luchada categoría de E3.

A falta de 1 mes y una semana podremos preparar la segunda cita como se merece para obtener mejores resultados.

Javier Barcena que recién sale de una operación en su hombro derecho, tuvo una fea caída el viernes en el supertest, saliendo el sábado muy tocado, tomaría la decisión de retirarse debido al intenso dolor.

David Riera que vuelve a las carreras desde un largo parón, sorprendía con un increíble resultado teniendo en cuenta el poco

tiempo que lleva encima de la moto en la categoría de E1. Lamentablemente durante el recorrido tuvo una dura caída provocada por otro piloto que lo dejaría fuera de carrera, perdiendo así a nuestro segundo puntal del equipo.

Liam Sanjuan piloto que viene del motocross en su primera toma de contacto con el Campeonato de España de Enduro comenzó marcando increíbles registros desde los inicios. El sábado terminaría en P3 después de una dura lucha con dos experimentados pilotos de la categoría. Domingo continuaría en la misma línea quedando a escasos segundos del tercero y llevándose la tercera plaza del cómputo del fin de semana.

Desde la dirección del equipo queremos agradecer a todos los sponsors/colaboradores su gran aportación ya que sin todos ellos no seria posible poder competir.