GIANMARIA IBIDI DEL TEAM03 GANA LA PRIMERA RONDA DE LA YAMAHA R3 CUP EN VALLELUNGA

GIANMARIA IBIDI DEL TEAM03 GANA LA PRIMERA RONDA DE LA YAMAHA R3 CUP EN VALLELUNGA

El noveno año de la Copa Yamaha R3 Italia, serie monomarca organizada por AG Motorsport Italia y la filial italiana de Yamaha Motor Europe, comienza los días 27 y 28 de abril de 2024, con el panorama romano del autódromo «Piero Taruffi» de Vallelunga. Una primera cita de la Coppa Italia, donde competirán los jóvenes pilotos del fabricante japonés, un bonito desafío entre dos clases importantes, la bLUcRU y la Senior, que también competirán por el podio general.

 

MATTIA BOSELLO fue el protagonista de la primera pole position de la Yamaha R3 cup 2024, que firma el mejor tiempo en la segunda calificación en 1’51’491 y se hace con el primer cajón de la parrilla en el circuito romano. IBIDI GIANMARIA del Team03, que sale desde la segunda posición con un tiempo de 1’51’547, cierra la primera fila en tercera posición EMANUELE PASTORE del Team Roc’n’Dea.

 

GANA LA PRIMERA RONDA DE LA COPA YAMAHA R3, GIANMARIA IBIDI DEL TEAM03.

Había empezado cuesta arriba Ibidi, pero fue capaz de redimirse con una victoria y una ventaja sobre el segundo de 2”6s. La piloto del Team03 de Giovanni Barcaro tomó la delantera desde el principio, protagonizando una carrera en solitario.

En la línea de meta forman el podio de la clasificación Absoluta y bLU cRU: en primer lugar Ibidi, segundo Bosello y tercero Pucci.

 

En el podio de Vallelunga:

 

Clasificación ABSOLUTA y bLUcRU:

🥇IBIDI Gianmaria (team03)

🥈BOSELLO Mattia (Geko Bike)

🥉PUCCI Christian (team Mandatori)

 

Clasificación SENIOR:

🥇PAPALE Ludovico (VR3 team)

🥈MANTOVANI Filippo (team RP82)

🥉SAIA Dylan (MBM racing)