ISB & AVINTIA ESPONSORAMA RACING EN LA COPA DEL MUNDO

Avintia Racing Copa del mundo (3)

ISB & AVINTIA ESPONSORAMA RACING EN LA COPA DEL MUNDO

ISB ENTRA EN LA COPA DEL MUNDO FIM DE MOTOE DE LA MANO DEL EQUIPO AVINTIA ESPONSORAMA RACING

La marca de rodamientos ISB da un paso adelante en su compromiso con la eficiencia tecnológica y sostenible como proveedor del equipo Avintia Esponsorama Racing en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™, la competición eléctrica sobre dos ruedas más importante del mundo.

 

La Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ ha sido la novedad del Campeonato del Mundo de MotoGP desde 2019. Una serie totalmente eléctrica, alimentada por Energica y montura Ego Corsa; una motocicleta eléctrica orientada a las carreras y capaz de un rendimiento increíble. El know-how acumulado por ISB durante más de 50 años en el mundo de la competición, le permite ahora estar cerca de esta moto-e, caracterizada por una gran potencia totalmente eléctrica (120 kW) y velocidad máxima de hasta 270km/h. con un par 215 Nm de 0 a 5.000 rpm.

Avintia Racing Copa del mundo (2)

ISB apuesta por la eficiencia y el desarrollo sostenible también como herramienta para el bienestar social, trabajando en el progreso tecnológico de sus rodamientos de la mano de las competiciones más exigentes. La Copa del Mundo de motos eléctricas es el mayor escenario para poner a prueba su cometido.

 

El pasado fin de semana dio inicio la nueva temporada de dicha Copa del Mundo FIM Enel MotoE™, durante la celebración del Gran Premio Red Bull de España en el circuito de Jerez-Ángel Nieto. Los pilotos de las e-motos del Avintia Esponsorama Racing volvieron al trazado andaluz tras los test de pretemporada y en la carrera disputada el domingo, André Pires finalizó duodécimo, consiguiendo sus primeros puntos de la temporada mientras que Xavier Cardelús no pudo acabar por caída, tras realizar una gran clasificación.

 

El calendario de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ 2021 incluye un total de 6 citas y 7 carreras:

 

1-2 mayo: Gran Premio de España

15-16 mayo: Gran Premio de Francia

5-6 junio: Gran Premio de Catalunya

26-27 junio: Gran Premio de los Países Bajos

14-15 agosto: Gran Premio de Austria

18-19 septiembre: Gran Premio de San Marino (2 carreras)

Avintia Racing Copa del mundo (1)



X