ISB, patrocinador oficial del Campeonatop Italiano de Karting

ISB Sport official partner Italian Karting Championship

ISB, patrocinador oficial del Campeonatop Italiano de Karting

Roma, 03/09/2022 –

ACI Sport, como organizador del Campeonato Italiano de Karting, se complace en anunciar que ha firmado una acuerdo de colaboración con ISB Industries, empresa líder dedicada a la fabricación y comercialización de componentes industriales. ISB Industries está en el mercado desde 1981 y, junto con su división ISB Sport, dedicada a los rodamientos para aplicaciones deportivas, estará así entre los socios oficiales del campeonato a partir de la temporada 2022.

Giuseppe Vernetti, CEO de ISB Industries, declaró: “Con gran compromiso y profesionalismo comenzamos a enfocarnos en esta categoría organizada por ACI SPORT como base y punto de apoyo del automovilismo de cuatro ruedas: el karting es una disciplina altamente técnica y competitiva, donde Italia destaca y lleva generaciones formando los campeones de las fórmulas del mañana y donde la división ISB SPORT es un socio técnico y de desarrollo que busca el máximo rendimiento”
Marco Rogano, Gerente General de Aci Sport, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a ISB Industries al Campeonato Italiano de Karting. Es una empresa industrial que hace de la innovación su piedra angular, como lo demuestra también el desarrollo continuo de su división ISB Sport, y estoy seguro que la asociación traerá a ISB Industries excelentes beneficios en términos de marca y fortalecimiento del negocio en todo el territorio nacional”.
El Campeonato Italiano de Karting comenzará el 22 de mayo en Franciacorta y será transmitido por Aci Sport TV en vivo. El acuerdo se logró gracias al apoyo de Drive Sports Marketing, una agencia de patrocinio deportivo especializada en automovilismo.

 

ISB SPORT
ISB Sport es una marca del Grupo ISB Industries . La filosofía de ISB Sport es apoyar a sus socios con productos que puedan garantizar un aumento significativo de la eficiencia y la fiabilidad en la pista. La alta calidad de los rodamientos para aplicaciones deportivas es el resultado de un constante trabajo de optimización realizado de forma sinérgica entre los departamentos de I+D y Calidad y los centros de producción.
La gama de productos de ISB Sport es amplia: por un lado, gracias a una serie de colaboraciones con los principales campeonatos internacionales de motor, ISB Sport ofrece los componentes más habituales, y, por otro lado, apoya a sus clientes con soluciones técnicas y productos específicamente diseñados para lograr un mayor rendimiento durante la carrera.