ISB SPORT APUESTA POR EL DAKAR 2024

ISB SPORT APUESTA POR EL DAKAR 2024

ISB SPORT, la marca italiana de rodamientos y componentes vuelve un año más al Dakar, el rally más duro del mundo, y lo hace a lo grande, participando con 3 proyectos diferentes en la que se perfila como la edición más exigente hasta la fecha, tanto para los pilotos como para las máquinas.

 

ISB SPORT & ALL1 DAKAR

TRABAJO EN EQUIPO, RETOS Y DEPORTE

Los valores de esfuerzo, superación y la forma de ver la vida y el deporte del Team All1 han llevado a ISB SPORT a unirse a ellos en este proyecto de un equipo que se enfrenta a los retos deportivos más ambiciosos, rindiendo homenaje al fallecido Alex Llibre y que busca recordar que vivamos el presente, que no dejemos de buscar nuevas metas y que la mejor manera de cruzarlas es haciéndolo en equipo.

El equipo All1 afronta este Dakar con 5 pilotos y con el apoyo de ISB SPORT, buscando conquistar el desierto sobre ruedas.

 

ISB SPORT & FRANCESCO CATANESE

JUNTOS UN AÑO MÁS EN EL DAKAR

ISB SPORT vuelve un año más a afrontar el Dakar junto a TMF Racing y el piloto italiano Francesco Catanese, embajador de la marca, quien presentó hace unos días el proyecto y su moto para este rally en la Sede Central del Grupo ISB en Rubiera (Italia). Tras su asistencia varios años en los que no consiguió terminar debido a la extrema dureza de la carrera, el objetivo de este 2024 es volver a alcanzar la meta, con el apoyo del Team ISB SPORT, especialista en rodamientos y componentes para el mundo del motor.

 

ISB SPORT & eMOTO WATT POWER RACING

UN NUEVO PROYECTO EN EL DAKAR SOSTENIBLE

El compromiso de ISB SPORT con la innovación, el I+D y la sostenibilidad le llevaron hace años a colaborar junto a Watt Power Racing en el desarrollo de una moto eléctrica con la que afrontar el Dakar. Hoy, ese proyecto es una realidad, y el equipo, junto con el piloto gallego Fran Gomez Pallas, participará con una eMoto construida en Barcelona, y diseñada especialmente para pruebas rally-raid, en la categoría sostenible del Dakar 2024, el Desafío Mission1000, que se celebra en el seno de la mítica prueba en Arabia Saudí.

Este proyecto en el que ISB SPORT se involucró desde el principio junto a Joan Puig Cotet (Tavi), alma mater del mismo, Elías Bel Mestre, el “doctor eléctrico” y Jordi Altés, arquitecto y cardesigner, ha conseguido el objetivo que se marcaron en sus comienzos hace 5 años: construir una moto capaz de afrontar un Dakar.

Tags: