ISB Sport – SAG Racing Team en el GP de Malasia

ISB Sport – SAG Racing Team en el GP de Malasia

Crónica del equipo ISB Sport – ONEXOX TKKR SAG RACING TEAM

Tetsuta Nagashima consigue ocho puntos tras acabar octavo en el Gran Premio de Malasia mientras que Remy Gardner sufre problemas con el neumático trasero y termina décimo cuarto sumando dos puntos en la penúltima cita de la temporada. 

Tras realizar una buena salida desde la novena posición de la parrilla, Remy Gardner ha conseguido colocarse en sexta posición en la primera vuelta. A partir de la segunda vuelta el australiano ha empezado a perder agarre en su neumático trasero perdiendo posiciones vuelta tras vuelta. Gardner ha logrado puntuar a pesar de los problemas sufridos hoy en el Circuito Internacional de Sepang al cruzar la línea de meta en décimo cuarta posición.

Tetsuta Nagashima, que partía desde la primera fila de la parrilla de Moto2, ha finalizado en octava posición tras sufrir problemas técnicos que no le han permitido mantener el ritmo del grupo de cabeza. Tetsu había mostrado un ritmo muy fuerte durante todo el fin de semana y cierra la gira asiática con un sabor agridulce pero listo para afrontar el Gran Premio de Valencia.

La última cita del Mundial de Moto2 se celebrará en Valencia el próximo 17 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo.

#87 Remy Gardner | P14 | +23.810
Hoy ha sido un día muy complicado. Todo el fin de semana hemos estado condicionados por los neumáticos. En carrera, hemos hecho una primera vuelta muy buena pero a partir de la segunda vuelta, la condición de los neumáticos ha empezado a empeorar y ha hecho que la moto cambiase por completo. Hemos empezado a perder posiciones sin poder hacer nada. El neumático trasero estaba en muy malas condiciones. Es una lástima, me sorprende que hayamos podido puntuar con estas condiciones. Veremos que podemos hacer en Valencia.

#45 Tetsuta Nagashima | P8 | +10.180
La carrera ha sido un poco decepcionante. Hemos tenido un problema técnico en la segunda parte de la carrera y he intentado todo lo que estaba en mis manos para solucionarlo pero no ha sido suficiente. Ya tengo la mente fijada en Valencia, voy a entrenar esta semana para llegar al 100% y dar lo mejor de mí en la última cita de la temporada.