Pablo Guerrero se lleva el Subcampeonato de Andalucía de XCO

Pablo Guerrero se lleva el Subcampeonato de Andalucía de XCO

La localidad malagueña de Antequera acogió el pasado sábado el Campeonato de Andalucía XCO 2021, donde se definieron los títulos de campeones andaluces de la modalidad olímpica de MTB.

El entorno del Restaurante Molino Blanco fue el escenario elegido por el C.D.C. Antequera para celebración de la prueba destinada a las categorías masculinas y femeninas comprendidas entre cadete y máster 60, donde se dieron cita los mejores especialistas andaluces de la modalidad de XCO.

El cordobés Miguel Muñoz (C.D. Ciclos Cabello) aprovechó para abrir hueco en mitad de carrera y desde ese punto controló perfectamente el tempo de la competición para mantener huecos ante estos rivales y un Pablo Guerrero Bonilla (BMC TBelles by Kalas) que firmó una remontada espectacular que le llevó hasta el segundo puesto.

 

Pablo_subcampeon

 

Pablo, tras proclamarse subcampeón de Andalucía, comentaba:

“Tocaba apretarse las zapatillas bien para correr una disciplina en la que llevaba años sin participar. Muy contento con el rendimiento y resultado que no esperaba. Dar la enhorabuena a Miguel Muñoz que ha estado intratable. Ha sido un placer volver a correr en tierras antequeranas y reencontrarme con tantas amistades que me ha dado esta disciplina.”



X