Scott Cala Bandida en la Titan Desert

Scott Cala Bandida Titan Desert

Scott Cala Bandida en la Titan Desert

El equipo embajador de ISB Sport, Scott Cala Bandida, participó por primera vez en la Titan Desert con la pareja formada por Sergio Mantecón y Miquel Faus.  

El Scott Cala Bandida viajó a Marruecos para celebrar esta edición de la Titan Desert del 8 al 13 de mayo. Seis días llenos de aventura donde los participantes se encontraron con 645 kilómetros de terrenos arenosos y rocosos, subidas por acantilados del desierto y dunas.

El balear de Scott no estaba acostumbrado a este tipo de prueba. Durante las primeras etapas vimos como lidiaban con problemas de navegación y contratiempos causados por las difíciles características del terreno africano.

Conforme pasaban las etapas, el equipo fue fortaleciéndose, pasando a aplicar todos los aprendizajes que obtuvieron de cada contratiempo inicial y empezaron a encontrar buenas sensaciones.

Esta mejora se empezó a ver a partir de la tercera etapa, donde Sergio Mantecón, ciclista del Scott Cala Bandida conseguiría el primer puesto en esta etapa de la Titan Desert. A partir de esta etapa ambos pilotos embajadores de ISB Sport se encontraron siempre entre los 15 primeros clasificados.

En la etapa 5, Mantecón volvió a firmar un increíble segundo puesto. No satisfecho con eso, en la última etapa se hizo con otra victoria que le valdría para conseguir un quinto puesto en la general.

Para el Scott Cala Bandida ha sido una gran experiencia, cargada de momentos inolvidables para el equipo y sobre todo un gran aprendizaje de cara a futuras ediciones.

 

Scott Cala Bandida Titan Desert

Scott Cala Bandida ISB Sport